“¡Porque del conocimiento nace la libertad!”
“En la actualidad, centenas de millones de niños sufren en un planeta en peligro, y cada año la situación se deteriora aún más”
Esta terrible afirmación, que desgraciadamente cualquiera puede hacer, ha motivado la creación del instrumento global de comunicación “CyberDodo®, el Defensor de la Vida”.
Nuestra iniciativa no comercial, que necesitó más de una década de desarrollo en colaboración con importantes organizaciones internacionales (en especial, el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos) antes de su lanzamiento, tiene como objetivo difundir un mensaje de respeto y de preservación:
“¡Porque del conocimiento nace la libertad!”
Para lograrlo, algunas de nuestras propuestas son:
Un sitio de Internet comunitario multilingüe, www.CyberDodo.org (derechos del niño y del medio ambiente), que ofrece acceso gratuito a un rico contenido audiovisual ludo-educativo, alrededor de 10 horas de dibujos animados (106 episodios, es decir, el equivalente a 6 largometrajes de cine), juegos interactivos, documentos, bonus, etcétera.
Si bien contamos con alrededor de 2 mil millones de personas conectadas, hay unas 4 mil millones que aún no lo están. Para ellos, y como recurso informativo en el marco escolar, nuestro equipo desarrolló también un “Edupack”
Nuestro portavoz es un dodo (CyberDodo®), que regresa a la Tierra para que el drama que vivieron los suyos no vuelva a afectar a ninguna otra especie, empezando por los niños de la humanidad.
Es un embajador universal exento de toda noción de raza, sexo, religión, política y nivel social.
Con diversas fuentes de información, CyberDodo® apasiona a los niños e interesa a los padres, e incluso a los abuelos, ya que se identifican con los valores que él promueve.
Para más información, le invitamos a ver 2 vídeos.
3 minutos para descubrir CyberDodo
Lanzamiento de CyberDodo ante el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU