Concurso fotográfico – Noviembre y diciembre del 2013 – «CRC»
Queridos amigos:
Muchas personas, muchos medios de comunicación, etc., hablan de los Derechos del Niño el 20 de noviembre de cada año, en ocasión del Día Internacional de los Derechos del Niño. Pero, ¿qué sucede los otros 364 días?
Silencio, un silencio terrible, como en el caso de los niños sirios, masacrado desde hace más de dos años, mientras que la Convención Internacional de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas los protege, por supuesto, expresamente, contra eso.
Para explicarles mejor a los niños sus derechos, para que los comprendan fácilmente, de manera divertida e interesante, la iniciativa CyberDodo ha desarrollado dibujos animados, juegos, documentos, libros, tests, etc., y un sitio de Internet, traducido ya en cuatro idiomas.
Paralelamente, organizamos acciones de campo, como la de Jordania, el 20 de junio pasado, durante el Día Internacional de los Refugiados; hagan clic aquí para ver el video.
En esos encuentros tan simpáticos, proponemos a los niños que firmen la Convención para que el contrato que aprobaron los adultos sea oficial y sea, finalmente, respetado. Este es el tema de nuestro concurso fotográfico de noviembre y diciembre del 2013.
¿Qué foto tienen que enviarnos?
Sáquense una foto mientras firman la Convención; se los debe ver a ustedes y también a CyberDodo; además de eso, todo es posible; ¡así que, denle libertad a su imaginación! Pueden inspirarse, o no, en la siguiente imagen.
¿Qué premio recibirán nuestros ganadores?
Hay dos Nintendo 3DS XL en juego, así que habrá dos ganadores…
Para conocer los detalles del concurso, hagan clic en las imágenes de este mensaje o aquí.
Buena suerte para todos, y no se olviden de hacerse fans de nuestra página de Facebook (y de sugerirles a sus amigos que también lo hagan)
ni de seguirnos en Twitter.
Felicitaciones a Anaël, de Madagascar, que ha ganado nuestro concurso fotográfico «Embajador» y quien, además de ser el Embajador CyberDodo más joven (incluso el extraordinario Kyllian parece un anciano a su lado), va a recibir una Nintendo 3DS XL (Bueno, ¡sus padres!).